El trío cómico celebró en Santa Fe y estuvieron acompañados, entre otros, por Mirtha Legrand.

Con una imponente fiesta en el Centro de Convenciones Los Maderos del casino de Santa Fe, Midachi, el trío cómico más famoso del país celebró sus 35 años.

Dady Brieva, Miguel Del Sel y Chino Volpato eligieron celebrar este aniversario en la provincia que los vio nacer. Y hasta allí llegaron familiares, amigos, productores, periodistas y colegas de todo el país para acompañarlos.

Más de 200 personas se reunieron con ellos para brindar por más de tres décadas de humor: entre ellos Juan Alberto Mateyko, el grupo musical Los Palmera, los empresarios Carlos Spadone, Marcelo Gonzalez, el “Bichi” Fuertes y mucho más. Pero sin dudas la gran figura de la noche fue Mirtha Legrand, santafesina como ellos y que no quiso perderse la fiesta.

Mirtha fue recibida por el trío visiblemente emocionados por su presencia en este acontecimiento tan importante para ellos.

Por el escenario pasaron anécdotas, imágenes, videos y saludos, a lo largo de casi tres horas y en la que se rindió homenaje a tres artistas muy populares.

En el marco de este aniversario, los Midachi volverán a la calle Corrientes desde el jueves 9 de agosto, con el espectáculo Midachi Kindon en el escenario del teatro Lola Membrives. Allí estarán hasta fin de año con funciones de jueves a domingos.

El nuevo show tiene un despliegue de tecnología de lujo con una impresionante puesta de luces, sonido surrounding, proyecciones en sincro y mucho más, sumado al humor tradicional del trio.

 

https://www.clarin.com/espectaculos/teatro/midachi-festejaron-35-anos-invitada-famosa_0_B1Vmf_7S7.html