El legendario trío humorístico Midachi volvió a reunirse y llevará su nuevo espectáculo, «Midachi Kindom», por todo el país. Una de las paradas de su gira será Mendoza, provincia que no visitan desde 2010. La obra está protagonizada por Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, y es un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional.

La fecha mendocina de la gira será el sábado 25 de noviembre, a las 21.30, en complejo Arena Maipú. Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $400, $600, $700, $800 y $900, dependiendo del sector.

Algunos de los personajes más famosos del trío estarán presentes en el escenario, como la Totala Pochola y el Chino Sensación además de Marco Antonio SolísShakiraMalumaMalevoCarlos Vives y los protagonistas de muchas películas de animación y superhéroes, a quienes ellos imitan.

Image title

Será una cita de lujo con toda la última tecnología en espectáculos teatrales, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para vivir una noche maravillosa con toda la familia.

Este nuevo espectáculo nace de la colaboración del trío con el autor Daniel Dátola, quien trabajó en varios de los espectáculos de Midachi y Dadyman, el unipersonal de Dady Brieva, entre otras producciones. La dirección es del Chino Volpato.

Los tickets para «Midachi Kindom» se pueden adquirir en:

Boletería Arena Maipú: de lunes a domingos, de 10 a 20
Maxi Mall: de lunes a sábados, de 10 a 20, y domingos, de 12 a 18
Musimundo: de lunes a viernes, de 10 a 18, en Portal Los Andes, GC
Chamu San Martín: de lunes a viernes, de 9 a 12.30 y 16.30 a 21