Dady Brieva, Miguel Del Sel y Chino Volpato ofrecen sus últimas funciones en Mar del Plata, tras completar una muy buena temporada.

Se llevarán a a cabo hoy y mañana las dos últimas funciones de esta temporada de Midachi Kindon. El trío cómico integrado por Dady Brieva, Miguel Del Sel y Chino Volpato, se despide de la cartelera encabezando la taquilla marplatense.

 

 

Una vez más, según el reporte de taquilla que realiza semanalmente la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet), indica que entre el 5 y el 11 de febrero Midachi Kindon fue la obra que más recaudó en boleterías. Detrás de ellos, en orden descendente, se ubicaron “Bossi Master Show”, Fuerza Bruta, “Fátima Superstar” y “Mi vecina favorita”.

En el caso de Midachi, tal como había previsto al planificar la temporada, realizará las últimas dos funciones hoy y mañana, a las 21.30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

El trío cómico presenta una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a los de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación, además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de Superhéroes, entre muchos otros.

 

16 de febrero de 2018. Diario La Capital Mar del Plata