Volvió Midachi a los escenarios después de seis años. El trío santafesino realiza una serie de funciones, todas agotadas, en el teatro Ópera.

Llamado «Midachi Kindon», Miguel Del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato recrean una historia en un castillo virtual donde vuelven a sacar a sus viejos personajes de la galera.

La Tota, Drácula, el Cocinero Chiribin, entre otros, otra vez volvieron a esos shows que recuerdan al éxito que fue el trío en los 90.

La obra se centra principalmente en la figura de Dady, quien realiza una serie de monólogos sobre su vida y la vuelta de Midachi.

En su discurso inicial, Dady cuenta la antesala de esta vuelta y confirma que fue el principal impulsor «ante la falta de laburo el año pasado y las puteadas en las redes sociales».

Brieva revela en la obra que fue a buscar al Chino a su tambo de Santa Fe y a Panamá en busca del embajador, ahora ex, Miguel Del Sel.

Con chicanas cómplices hacia Miguel y algún que otro «tiro» político, Brieva se come la obra y logra los estallidos de risa más altos de las noches.

El show posee un amplio despliegue tecnológico y se destaca la exhibición de la buena voz que aún ostenta Del Sel, quien canta los temas de moda, muchos de ellos aprendidos en su paso por centroamérica.